Juntos para un mejor comienzo

Miracle Babies proporciona apoyo financiero y emocional para que las familias puedan estar con sus bebés críticamente enfermos en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN), reduciendo así el estrés de los bebés y cambiando los resultados de salud.

¿Cómo puedo ayudar?

¿Por qué existimos?

Nuestra misión es unir a las familias con sus recién nacidos críticamente enfermos en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) y reducir las admisiones de NICU a través de la prevención, la educación y la investigación.

Que Hacemos

Nuestros Programas

Cuando un bebé nace prematuramente o con complicaciones médicas, la vida de esa familia cambia drásticamente. El propósito fundacional de Miracle Babies es apoyar a estas familias de NICU a través de asistencia familiar, paquetes de cuidados y “horas milagrosas”.

Cómo lo hacemos

Cómo ayudar

Hay una variedad de maneras que usted puede ayudar, de tiempo de voluntariado, dinero, asistiendo a eventos y más. Su implicación es crucial para salvar vidas.

Involucrarse

Nuestro Impacto

703
Las familias han recibido asistencia financiera directa
1400
Paquetes de MB Care entregados
14
Hospitales participantes
15
de los bebés nacidos en los Estados Unidos pasará tiempo en la UCIN
66
No. de millas es el viaje promedio para las familias de Miracle Babies para ver a su bebé en la NICU
90
de la ayuda financiera de Miracle Babies se utiliza para el transporte y el estacionamiento

Próximos eventos

Un viaje a través de la UCIN

Amazing quote goes here, particularly releating to the Chistopher story or how much value you provide that makes a difference to families and the lives of these NICU babies. This shoudl be a strong impact and great testimonial for others to read. You guys matter and families are so grateful to have your support!

somebody's Name

Socios estratégicos